Aitor de Kintana

Guionista, realizador y fotógrafo
e-mail: aitordekintana(arroba)gmail.com
teléfono: +34 655730732

Tras varios años en Madrid, aún está buscando su sitio en la profesión. Si bien en ese tiempo ha ejercido tanto de técnico, como de diseñador gráfico, cámara, realizador o guionista, parecen ser estas dos últimas facetas las que le atraen realmente; aunque sobra decir que no le dan de comer.

Entre los años 99 y 2001, se titula como Técnico Superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos en el Instituto Mendizabala de Vitoria-Gasteiz, donde realiza dos cortometrajes: “Aperitivo Nocturno” y “Síndrome de Abstinencia”, los cuales consiguen una mención honorífica en el festival de Cine de Sant Joan d´Alacant

Durante los cuatro primeros años en Madrid trabaja como Eléctrico, la mayoría de las veces para Iluminación FM , empresa de reconocido prestigio en el mundo de la publicidad.

Entre 2006 y 2008 realiza tanto el “Seminario Avanzado”, como la “Carrera Integral de Guión” en la Factoría del guión en Madrid. En 2007 su proyecto “La Piedad de Dios” recibe una de las 15 ayudas que otorga el Ministerio de Cultura para desarrollo de guión.

buy levitra canada

En esta época de crisis, hace gala de su falta de especialización para hacer frente a cualquier trabajo que le llegue de mano de sus amigos; vídeos industriales, fotos a flores, re-diseño de programas de mano (esos trabajos que no pueden o no quieren hacer… él siepre dirá que sí). Así que, no lo dudes, si tienes una ñapa entre manos y estás desesperado, quizá puedas contratarlo.